Escribinos Whatsapp
  • -20%
Insecticida   Derribante  Tota L...

Insecticida Derribante Tota L 60 Cc Ultra Tron " Ultra "

BM1080
Fuera de stock - Consulte Disponibilidad
$ 2.574,88 $ 3.218,60 -20%
Impuestos incluidos


  • 20% en Todos los Productos
  • 5% Adicional Desde $100.000
  • Envíos a Salta Sin Cargo Desde $15000
  • Envíos a Jujuy Sin Cargo Desde $15000
  • Compra Segura y Garantizada
 
ULTRA TRON®
Insecticida líquido contra todo tipo de insectos. Acción total.
(Venta solo Uruguay)

ULTRA TRON® es un insecticida de base acuosa, indicado para combatir todo tipo de insectos voladores y rastreros.

¿Cómo funciona ULTRA TRON®?
La acción de ULTRA TRON® persiste hasta 12 semanas sin ser lavado sobre todo tipo de superficies, incluso en aquellas absorbentes. Gracias a su formulación libre de olor puede ser usado en hogares, hoteles, restaurantes, jardines, etc. sin afectar el ambiente.

¿Es seguro?
ULTRA TRON® se presenta en frasco con tapa a prueba de niños, la cual sólo puede ser abierta por adultos.

Indicaciones:
Indicado para combatir toda clase de insectos voladores y rastreros (cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, tábanos, jejenes, polillas, arañas, chinches, pulgas, piojos, garrapatas, entre otros insectos).

Administración y dosis:
Para preparar la dilución utilizar la cantidad de ULTRA TRON® indicada en la etiqueta, mezclar con agua y agitar hasta obtener una mezcla homogénea. Verter esta premezcla en el pulverizador y completar con agua hasta el volumen que corresponda. Agitar nuevamente hasta que la dilución sea homogénea.

Pulverizar las superficies donde se posan o esconden los insectos. Para mantener el efecto residual, evitar el lavado de las superficies tratadas.

Para combatir insectos voladores (moscas, mosquitos, polillas, etc.) diluir de 15 a 20 mL de ULTRA TRON® (3 a 4 tapitas) en 1 litro de agua. Esta cantidad permitirá tratar un área de 15 m2 y se logrará un efecto residual aproximado de 4 a 12 semanas.

Para combatir insectos rastreros (cucarachas, hormigas, alacranes, etc.) diluir de 20 a 30 mL de ULTRA TRON® (4 a 6 tapitas) en 1 litro de agua. Esta cantidad permitirá tratar un área de 15 m2 y se logrará un efecto residual aproximado de 4 a 12 semanas.

Recomendaciones:
No aplicar los días de lluvia; en épocas de gran actividad se deberá repasar las áreas tratadas para evitar nuevas infestaciones. No
Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar